Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

01 julio 2008

¡Yo soy español, español, español!


IMAGEN: EFE
N
i el 1 de mayo, ni San José, iba a decir que casi ni San Antolín por Palencia... Ninguna fiesta ha movilizado tanta gente como la que se gestó de forma espontánea el domingo en cada rincón de España. Una fiesta por amor al arte, por amor a España. El tiki-taka que llaman de Luis Aragonés nos ha conquistado. Muy a pesar de que me reconozco crítico con el seleccionador incluso días antes de que comenzara la Eurocopa.
Al día siguiente, la primera imagen que tengo sobre la celebración en Palencia es un especial de Marca en el que publica fotografías de las celebraciones en todas y cada una de las capitales de provincia. La instantánea de Palencia, una imagen desde el aire de la Plaza de España, mejor... imposible. Se ve una marabunta impresionante encima de la fuente, con el rótulo de PALENCIA bien visible. ¡Que se nos vea! ¡Que se nos vea! Luego, un correo de un buen amigo mío con alguna foto más incluso vídeo, me confirma el fiestorro que se montó allí por la noche.
Parece incliso un consuelo pensar que los disgustos del descenso a Tercera han quedado más que de sobra compensados con el alegrón que los de "La Roja" nos han regalado el domingo por la noche.
Visto lo visto, el día que subamos a Primera ¡que tiemble España entera, que tiemble!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio