Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

26 mayo 2008

¡Calderón, felicidades!

Con toda la cantidad de palentinos sueltos a lo largo y ancho de nuestro país, hoy tenemos que volver a hablar de uno que está de moda por aquello de que, para ser de Palencia, se le nota bien poco: Ramón Calderón. Hoy le caen 58 castañas.
Y no le va mal, aunque ahora parece que los tiene un poco de corbata. Me explico: no le va mal porque ahora tiene las tardes para dejarse caer por las Ventas (San Isidro en pleno esplendor), la semana pasada se marcó un viajecito de lujo por Arabia, donde hay preocupación por el aumento de la tasa del paro y de la pobreza, pero donde a un club le sobran 2 millones de euros para jugar un amistoso contra el Real Madrid y pasear a su presidente a un hotel de lujo y un restaurante de lo más fino… Viajecito a Moscú a presenciar la final de la Champions y tratar de camelarle un poquito a Gills por aquello de fichar a Ronaldo… Celebración del título de Liga…
Pero no hay más que buscar las últimas noticias que nos ofrece Google sobre nuestro palentino ausente para darnos cuenta de Calderón está pasando un momento difícil: el Manchester le tiene cogido el pulso: «Si tanto empeño pones en llevártelo, si tanto dinero estás dispuesto a poner… 50 millones más Robinho, Ramos y Diarrá». Le han echado el órdago a juego. Y mientras tanto, los miembros de la Junta Electoral del Real Madrid, los verdaderos propietarios del Real Madrid, pidiendo su dimisión en la última reunión, apretándole la soga al cuello para que intente destapar sus ocultas intenciones. Están muy quemados por los amaños que ha intentado hacer desde la Junta Directiva, en colaboración con Alfonso Carrascosa, para que los amigos de Calderón pudieran ganar las elecciones a la Junta Electoral.

Lo del Cage de pega tuvo su punto, eso hay que reconocerlo.
Un uso un tanto tramposo de su puesto como presidente del equipo blanco, ¿no? El caso es que le van pillando en todas. Y el Real Madrid, ¿vendrá a Palencia este verano a jugar algún bolo, como prometió en su día? ¿Qué hubiera pasado si el Real Madrid no hubiera ganado la Liga? Se le hubieran comido como a Laporta. En fin, Calderón, felicidades, estás que te sales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio