Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

08 octubre 2010

El arte de cumplir años

Octubre es uno de los meses en los que más numeros del calendario marco con un círculo recordándome que algunos de mis seres queridos cumplen años, entre ellos, especialmente, mi madre y mi hermana Elena. Están también mi tía Ana, mi prima Soraya, mi amiga Isa, mi amigo Fran... Y siempre algunos más que, por circunstancias de la vida, toman otro rumbo aunque baste que ese día esté señalado para que al menos su recuerdo siga por mi mente, aunque sólo sea con esa excusa.
También cumplen este mes algunas otras personas que se cruzan por medio para hacer juntos un rato del camino hasta quién sabe cuándo. Una de ellas, de la que me declaro profundo admirador desde que tengo uso de radio, es Pepe Domingo Castaño. Hoy cumple 68 años, aunque no es la primera persona que me demuestra que los años no marcan el ritmo de la vida, sino lo que va por dentro: la ilusión y las ganas de vivir. Anoche, en El Partido de las 12, nos dejó una brillante epístola de lo que supone un día tan especial para cada uno, para bien o para mal, cuando el día de su cumpleaños llega cada 365 días. Un genio. Felicidades, Pepe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio