Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

11 septiembre 2010

¿La Duquesa por Tabanera?

Hay cosas (y personas) que no dejan de sorprenderme. Reconozco que me he enterado no hace demasiado de que el novio de la Duquesa de Alba es de Palencia, pero es que la prensa del corazón no me va. Lo siento, pero no sé quiénes son los novios de las modelos ni las tías con las que van los pavos ésos de los Viceversos de Tele Cinco.
Sé que la Duquesa de Alba no es comparable, por status, con ninguno de los Grandes Hermanos u otros productos relativamente vomitivos. Pero se habla de su vida privada como si se hablara del cumpleaños de Juan el Golosina, y para el caso...
El día que me enteré de que el tal Alfonso Díez (repito, no hace mucho) era novio de la Duquesa intenté ver qué se había dicho de él o qué apuntes existían sobre su biografía. Leí que si era hijo de un afamado palentino, que eran cuarenta y la madre de hermanos... Prototipo de familia "tradicional", vamos. Que si había rumores de que él sólo la quería por el dinero, que si él era homosexual, que si él ya le ha pedido a la Duquesa casarse, incluso, según información de una de tantas revistas, en una ermita del Cerrato.
Ayer, casualidades de la vida, conocí a Eva, una madrileña cuyo pueblo de toda la infancia es Tabanera de Cerrato: el pueblo en cuestión de donde dicen que es el tal Alfonso y donde se supone que la ha sugerido casarse a su prometida. Me contaba que en el grupo de Facebook de Tabanera era el run run del momento. ¿Alguien se imagina a la Duquesa, con su cara pálida, su boca temblorosa, su mala leche contra la prensa, sus estampas de verano en las que su novio palentino la arrasca la espalda en el mar, pasando por el altar de este pueblecito de un puñadín de habitantes? ¡Alfonso, por Tabanera, traétela! No me gusta el corazón, ¡pero ésa no me la pierdo!

1 comentarios:

A las 14/9/10 14:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Parece ser que sus pueblos son Tabanera y de Dueñas, y el es nacido en Palencia. Venir ya ha venido y varias veces, hace poco estuvieron en Palencia capital, en la Catedral, las Claras y la Diputación, y debido a su estado de salud y a que se formo un corrillo a su alrrededor no puedieron visitar mucho más, en la provincia a estado en el Cerrato la primera vez que vino, y la segunda vez (que fue la que estuvo tambien en la capital) estubieron en San Zoilo y varios pueblos de la ruta xacobea. Pero lo relamente importante, si se confirma, ayer mismo lo anunciaban en los programas de corazón como exclusiva, será la boda en San Juan de Baños , ya que podría suponer un gran impulso, para la iglesia más antigua de España que se conserva en pie.

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail24947.shtml

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio