Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

26 febrero 2007

Otra bella desconocida, por ahora

Demelsa Hernández Espeso. Vamos a ser sinceros, a Miss no suena mucho. Pero es palentina y es guapa. Además de buena chica, se la ve humilde. A partir del próximo lunes quedará concentrada con las otras 51 candidatas al trono de Miss España.
Llegó tarde, pero llegó. Palencia ha sacado Miss con denominación de origen y ahora sólo la queda disfrutar de la experiencia: convivencia, ensayos, buen ambiente... Porque lo que es la organización, muy limpia no parece, la verdad. Todos los años siempre hay alguna cantinela. Gane ella, gane Perry Mason, la corona siempre queda en tela de juicio por alguna historia.
Alternativamente, el Tomate de Telecinco pondrá en marcha su concurso para Miss Fea, sin duda alguna, más limpio que el oficial, aunque el premio sea menos honroso. Sólo apto para ávidos de morbo y para quienes, acertadamente, creen que a Miss España se presentan algunas feíllas con las medidas adecuadas. Hace unos pocos años el bueno de mi padre exclamaba tras ver a Miss Palencia: «¿Pero cómo llevan a ésa con la cantidad de tías buenas que se ven por la Calle Mayor?». Cada cual tiene su propio criterio, pero foto en mano, la nuestra no creo que se lleve tan dudoso honor.
23 primaveras, Virgo, ojos verdes, morena, 95-65-95 y, espera, futura profesora. La gustan los niños. Menos mal que no la ha dado por tener ninguno por el momento porque no se hubiera podido presentar. En fotos, es espectacular. Al natural, no tengo el gusto de conocerla. Esperemos que no defraude y que, como bien dice, logre un poco más de notoriedad con Palencia, que desde que participó la pucelana Patricia Conde, nos han echado siempre a las primeras de cambio.

6 comentarios:

A las 26/2/07 14:44 , Blogger Miguel Barrios Payares ha dicho...

esta niña si que es hermosa

 
A las 26/2/07 21:27 , Blogger Javier Jurado ha dicho...

Amigo, me sorprende que a nada de haberse publicado el artículo me llegara un comentario desde Colombia!
Gracias por molestarte. Ojalá Miss Palencia llegue lejos este año.

 
A las 26/2/07 22:32 , Blogger Toñete ha dicho...

yo la verdad que voy a criticar, emmmmm..., haber, la chica guapa, parece, ahora, ¿23 años? no dudo que les tenga, ¿pero no tendra alguna primavera mas a mayores? con respecto a otros años la verdad que a mejorado bastante la cosa, pero aun asi...; No se si es que soy muy exigente o no comparto los canones de belleza del resto, pero vamos, que a mi me parece una chica normal, y lo mismo menos maquillaje la rejuvenecia a su edad, si es la verdadera.

No os ofendais, solo es mi opinion, pero creo que en palencia hay chicas mas guapas que ella, aunque bien es verdad que ahora esta el liston mas alto.

 
A las 27/2/07 15:21 , Blogger Carlos H. Sanz ha dicho...

Yo que la conozco, te puedo decir que es una chica atractiva PERO NI DE COÑA para Miss España.

Sus paseos en patines, pryca arriba, pryca abajo son lejendarios jejeje

Pero bueno... mejor una de Palencia que una que hayan pillado en Málaga y venga con el cuento de que su familia tiene mucho cariño a nuestra provincia.

 
A las 28/2/07 20:06 , Blogger Toñete ha dicho...

Carlos Hugo, no dudo de que la chica sea atractiva, que lo es, pero lo que tu dices, para miss españa NI DE COÑA.

No la conozco en persona, pero e de decir que gente del circulo carrefouriense opina que la verdad es que fuera de la belleza debe de ser mas bien como un zapato, ai que miss simpatia no se yo si llegaremos tampoco.

Un saludo, y si quires ver otro blog, desde aqui tienes un enlace que puso el amiguete jurado, (el apartamento). Aleeeee

 
A las 4/3/07 14:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Debo decir señores, que según mi parecer y viendo la foto, a mi me parece lo mejor que hemos presentado los últimos años.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio