Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

02 febrero 2007

Hoy llega la nave del misterio

Lo llevan anunciando a bombo y platillo desde hace dos semanas por lo menos: esta noche Milenio 3 visita Palencia.
Habitualmente se escoge bien el Ortega, bien el Teatro Principal cuando un programa de radio acude a nuestra capital para hacerlo en directo. En esta ocasion, será en el Pabellón Marta Domínguez.
Pese a que el programa comienza a la 1.30 de la madrugada, desde las 23.30 aquello comenzará a tener vida con la proyección de audiovisuales y otros entretenimientos. La entrada es libre. Como suele decirse: hasta completar el aforo, un total de 4000 plazas.
Milenio 3 es un programa que tiene tanta expectación que, al parecer, esta noche se acercarán hasta Palencia gentes de otras provincias (Valladolid, Vitoria, León...).
La intriga es grande: ¿de qué hablarán? ¿Qué tiene que decir o qué tiene que ver Palencia en el misterio? Aunque es de suponer que se centren en otros temas, por supuesto. Tanto Íker Jiménez como Carmen Porter han estado creando expectación con respecto a su visita a Palencia, diciendo que "nos vamos a encontrar con muchas sorpresas"... Y no es que todo sea tan bueno, puesto que más bombo del que anunciaron aquella mística noche en IFEMA (Madrid) con récord de asistencia de público de "Alerta OVNI"... y la gente cuenta que se quedó bastante chafada con la historia.
En fin, un poco de misterio para la noche de las Candelas, ¡bendita patrona! Hoy es fiesta en Palencia. Quien bien pueda, que la disfrute.

2 comentarios:

A las 5/2/07 13:24 , Blogger Toñete ha dicho...

Amigo Jurado, pues no decepciono, sorpresas hubo, historias de misterio leyendas y noticias pasadas de palencia y provincia hubo, la emision a traves de internet del directo en la que es pionera palencia, un record de asistencia y muy buen ambiente, tanto que con cada pueblo de la provincia palentina que decia Iker, siempre habia gente de alli que aplaudia, increible.

Estas son las cosas que vivirlas te enganchan a algo.

Como comentario decir de una señora que servidor tuvo sentada al lado y justo antes del empieze del programa comento: bueno ya empiezan a contar chorradas ( para que vas entonces ). Bueno, siempre hay excepciones para todo, el resto del publico entregado, genial, atento, en fin, Iker se tuvo que ir con buen sabor de boca, y la buena labor que hizo Juan Francisco Rojo, poniendo el toque palentino con la historia de un asesinato en el cerro del Cristo del Otero, en el que asesinaron al ermitaño que vivia alli y a su familia.

Mas cosas y mejor para el futuro, que cancha damos los palentinos, ¿seguro que no necesitamos el palacio de congresos?

 
A las 26/2/07 21:26 , Blogger Javier Jurado ha dicho...

Gracias Toñete!

Tengo descargado el programa en mp3 desde la página de Íker Jiménez, pero no pude seguir la retransmisión vía internet con imágenes y todo. En Youtube he visto alguna imagen y resulta espectacular la visión del pabellón lleno hasta arriba.
Un puntazo ver a Juan Francisco Rojo ganándole terreno al mismísmo Íker, jeje.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio