Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

28 enero 2007

Elena, cómo te quieren

Elena Anaya, palentina, no lo olvidemos, abre el suplemento Magazine del diario La Razón. Una portada en la que no cabe tanto brillo. Elena ya es una de las grandes del cine. Quisiera hacer mías las palabras de Juan Ignacio Francia que vemos en la revista: «De un atractivo total; menuda, con un ojo verde y otro marrón, tipo David Bowie; ecléctica en sus gestos, perfeccionista, buena cocinera y mejor amiga; de modales exquisitos e inagotable sentido del humor, Elena Anaya es una de nuestras más preciadas joyas cinematográficas exportables. En pleno éxito internacional, estrena su nueva película española tras "Alatriste". También ambientada en el siglo de oro, "Miguel & William", de Inés París, le pilla con la cartera bien llena de proyectos ambiciosos, pero siempre reflexionados». Una poesía que describe otra poesía. Me gusta.
Y, al pasar de página, dos fotos electrizantes de la palentina. Una vestida de Valentino Red, con botines de Armand Basi, Anillo Super Nenas y, en la foto de la derecha, con una mirada que pocas veces nos echarán en nuestras vidas, piernas al descubierto, de arriba a abajo, con gabardina de Armand Basi, camiseta de Icerberg y cinturón Missoni, como se nos presenta en la portada. Un desparrame que lo pide su propio cuerpo.
El artículo es una sinopsis de su vida, con detalles que sólo pueden dar los que, alguna vez, se han enamorado de ella. Muchos cayeron rendidos a sus encantos con "Lucía y el sexo", pero desde antes, y también desde entonces, ha seguido ganando adeptos. No es para menos, la chica lo merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio