Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

20 junio 2009

Palen... ¿quéééééé?

Sigo consumiendo prensa digital, y bastante. Hace mucho que no compro un diario en formato papel. Si hay algo grande en internet es poder saber lo que pasa casi en cada rincón del mundo sin moverse de casa.
Estos días, la verdad, en cuanto a nuestra prensa local se refiere, parece que no hay grandes titulares: que si Renault intenta volver a la normalidad, la apertura de las piscinas, la crisis por aquí, la crisis por "acullá", la Asamblea de Socios del Palencia... Y buscando, rebuscando y revolviendo, la tranquilidad con la que uno lee las noticias se ve totalmente corrompida por el artículo que un ¿periodista? llamado Íñigo González escribe en el Diario de Navarra: «Y de una eliminatoria antes, ante el Palencia, los estelleses tampoco guardan demasiado buen recuerdo, ya que el trato que les dieron los palencianos no fue, precisamente, el mismo que recibieron ellos en la ida en Estella
¿Perdón? Palen... ¿Quééééééé? Añado la captura de pantalla de un artículo que, por si alguien duda, puede leerlo aquí. No es por ser quisquilloso, ¿pero qué tenemos que hacer para que la gente nos conozca como lo que somos: palentinos? ¿Hacer popular la Rumba del Carrión? Yo, para empezar, he dejado un comentario a ver si me lo aprueban. Quiero pensar que es un lapsus. Íñigo, nos has tocado la vena sensible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio