Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

09 abril 2011

Transformado la fuerza en ilusión y ésta en esperanza


Me ha alegrado mucho el sábado la victoria que deja al CF Palencia muy cerquita del play-off de ascenso, con partidos frente a rivales directos y con la ilusión de una afición que vuelve a soñar con algo grande. Me alegra saber que existe una plantilla que, pese a llevar atrasos importantes en sus nóminas, siga dando el callo. Me alegra que existen jugadores que se vienen arriba después de que la directiva les acuse de hablar más de la cuenta. Me alegra que se haya hecho justicia y la directiva haya accedido a repetir una Asamblea fraudulenta y manipulada.

Me alegraré del todo si nos metemos en play-off, si las taquillas ayudan a paliar las deudas, si los jugadores son felices, si la afición también y si no hace falta llegar a ser empresa para evitar sufrimientos de más. Me alegra todo ello porque es una clara muestra de que el trabajo, al final, si se hace con sentimiento, da sus frutos. Me alegra que esa fuerza con la que se trabaja llegue a producir ilusión, y que la ilusión vuelva a infundir esperanza.

Es así como me siento. Y ahora creo, y espero, que la película tenga un final feliz. Que pueda seguir enamorado de mi equipo-club, que por méritos propios haya sabido sacar a pasear la DIGINIDAD (en mayúsculas) cuando todo había parecido ponerse en contra. Me alegra saber que ha habido una afición de diez en Tajonar y que siga habiendo cosas que no cambien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio