Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

04 junio 2007

Partido on-line

Es lo que tiene ser un exiliado. De haber estado en Palencia seguramente hubiera ido a La Balastera a ver el partido frente al Huesca. Pero me tocó trabajar (como de costumbre) y no me quedo otra que intentar conectar con la radio del Chopín, pero no hubo forma. Sintonicé Punto Radio, que era la que más cancha estaba dando a los partidos de ascenso a Segunda.
Hay que reconocer que esta fase de ascenso, para los amantes no sólo del Palencia, sino del fútbol español, tiene su morbo: Pontevedra, Córdoba, Rayo, Ferrol, etc.
Creo que por fin lo hago por primera vez en la temporada, seguir un partido completo con el foro no oficial del CF Palencia (con la radio al mismo tiempo, evidentemente). Fue una tarde de lujo. Lógicamente, ninguno de los conectados de 19 a 21 horas estábamos viendo el partido, pero fue muy divertido ir comentando a tiempo real todas las circunstancias habidas y por haber. Es una forma de no sentirse solo cuando la pasión que uno lleva por su equipo queda a unos cuantos kilómetros de distancia.
Durante ese tiempo nos dimos cita unos cuantos: Vic, Siempre Palencia, ReDiaM,
desterrado, jarrilero... Nombres míticos algunos de ellos, verdaderos asíduos al foro. Aunque no faltó el típico imbécil (IP: 85.84.139.211) que se mete pensando que con "picar" al personal el mundo se va a girar a su favor, pero bueno, en fin, no quiero pensar lo triste que debe ser su vida.
Momento cumbre: el gol del Palencia. Todo un espectáculo, no quiero imaginar cómo se celebraría en la Balastera teniendo en cuenta cómo
se celebró en el foro. Luego, acabado el partido, se unieron más asiduos, recién llegados del campo. Preocupa (y mucho) que no se llenara el estadio. Normal, los precios son parte de la culpa, pero... ¿si de verdad el Palencia hubiera enamorado durante la temporada no sería más fácil enganchar al equipo? Me resulta difícil de creer que ayer hubiera menos entrada que en los partidos clave del ascenso a 2ª B (el día del Navalcarnero hubo 8.000 y, al margen de todo play-off, inolvidables los 6.000 que nos dimos cita en el primer Palencia - Becerril de Liga en Tercera División).
La conclusión, pese a todo, vuelve a ser la misma. Me da pena, muchísima pena, no poder seguir animando en el campo a un equipo que animo desde que tenía apenas 10 años. Pero la vida
es cuestión de ir tomando decidisiones... ¡AÚPA PALENCIA!

2 comentarios:

A las 6/6/07 22:20 , Blogger Vityweb ha dicho...

Pues sí que fue un poco frío seguirlo por el foro. Pero también tiene su encanto. Espero que este domingo lo dé Televisión Aragón, nos haría un favor a todos

 
A las 2/8/07 16:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En unos meses (o dias) seguiremos dando el callo en el foro, a no ser que pueda ir al partido!
Vamos mi Palencia, Vamos Campeón!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio