Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

21 mayo 2009

Palencia... Paleto

Mmmm... "Palencia", le dicen. "Paleto", responde Poti. ¿Quién es Poti? Un coreógrafo que este martes 20 de mayo cometió en el programa de Cuatro "Password" esa errónea relación que bien le vale por una declaración de persona "non grata" en nuestras lides, aunque hay que reconocer que al final, cuando la conductora del programa Luján Argüelles pide perdón en su nombre y trata de meterse a Palencia en el bolsillo (que, bajo mi punto de vista, lo consigue, ¡olé por Luján, uno de los descubrimientos televisivos de los últimos dos años!), "el" Poti rectifica y añade que sabe que los habitantes de Palencia son palentinos, aunque su explicación sobre su asociación no es del todo convincente: "No se me daba bien la geografía"... ¿Y qué tendrá que ver?
Tampoco vamos a hacer sangre, porque no lo merece, pero hay que reconocer que este personajillo, al momento, provoca que a uno le enerve la sangre.
Escucha el desafortunado "momento Poti".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio