Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

14 mayo 2006

En mitad de la tabla


Que no, que no nos vendan humo. Hay que tener cuidado con los equipos que se la juegan y hoy la Cultural de Durango venía con hambre. Todos atrás y a correr. Y mira, si la enchufan y los locales no tienen su día, mejor. Y resulta que comienza la temporada y te venden play-off. Cuatro o cinco resultados buenos nada más empezar y algunos muriéndose del gustazo, que lo veo bien, pero otros revendiendo la idea: «Este Palencia huele a ascenso». Que no. No hay mucha pasta, todos los años vienen más o menos los mismos (se van unos y vienen otros... un cambio de cromos) y el Palencia es un equipo que necesita un poco de tiempo. Quién nos iba a decir que estaríamos siete años en Tercera hasta que retomamos una categoría que nunca debimos perder. Así que no nos vendan nada. De ilusiones también se vive, pero seamos cautos.
Estamos donde merecemos, en mitad de la tabla. El equipo no da para más. Y en las últimas semanas, a falta de sensaciones fuertes, se vende la Copa. Entrar en el torneo de KO. Y alguno aventurando en sus crónicas que en la Copa hasta te puede tocar todo un Primera que te asegura taquillazo en La Balastera. Todo eso ya lo sabemos, pero es que, faltando tan poco, y no dependiendo de nosotros mismos, es díficil pensar en el único clavo ardiendo que nos queda, más que nada para que el final de Liga no se nos haga tan aburrido más que nada.
Y en breve elecciones, fichajes, campo nuevo... Si entretenidos vamos a estar un rato. Vamos a esperar a que tengamos Presidente y a ver qué nos venden. Hay que tener buen ojo y saber si, una vez más (que lo volverá a haber, es de perogrullo), nos venden la moto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio