Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

10 septiembre 2006

Mítico Josele


Se trata de uno de esos rincones, y nunca mejor dicho, donde la gente acaba cualquier día. Sea el día que sea, se haya tenido bueno, regular o malo. En compañía mejor que en soledad, pero de todo hay. De precio, normal, pero el sitio es acogedor.
¿Y ése dónde está?, me preguntan algunos a quienes les revelaba el descubrimiento que me fue "revelado". De camino, pasa desapercibido, ni tanto. Como que no está de camino, salvo que uno vaya exclusivamente hacia el Campo de la Juventud. Está como en un recobeco, al que hay que ir. Al Josele se va a posta. No es cualquier café-bar o discoteca en la que entras, pues porque no está "petado", y sabes que tampoco va a haber mala gente.
El sitio no debe de ser malo cuando su "sitio" (valga la redundancia) web está alojado en www.palencia.com, el portal oficial de nuestra tierra en el universo internaútico. Pero hay que verlo. A mí, quizás por las circunstancias, o por mi desconocimiento del lugar, fue algo sorprendente. Ahí está, mítico para algunos, curioso para mí. Grande ese Josele, ¡copas arriba!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio