Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

19 abril 2010

Bien, Fran, bien

Finalmente, Francisco Javier Gutiérrez, amigo Fran, no ha podido ser. Y no será porque no lo has intentado.
El compañero de Palencia Siete ha puesto toda su buena voluntad en la carrera por estar entre los tres elegidos que participarán en “El Gol de tu Vida”, del BBVA por marcar un gol desde el centro del campo que permita que el premio vaya destinado a una buena acción.
Fran escogió la Fundación Hombres Nuevos de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), cuyo padre es el gran Nicolás Castellanos. Ha estado entre los tres más votados hasta prácticamente las últimas 48 horas de votación, en las que Martín Pena (COPE Huesca) y Fede Quintero (Radio Marca Sevilla) se han impuesto con rotundidad. Teniendo en cuenta que ellos dos han tenido el respaldo de sus emisoras a nivel nacional con sus respectivas webs, y que Antonio Romero sólo ha despegado cuando le empezaron a dar bola en El Larguero (de lejos, el programa deportivo más escuchado en España), Fran no ha terminado, ni muchísimo menos, en mal lugar.
Ha contado con el apoyo varios medios de comunicación palentinos y, sobre todo, de la gente que le quiere. La campaña que ha hecho a través de las redes sociales ha tenido un respaldo masivo, mucho más cálida y sentida que la de cualquier otro tipo de publicidad. Y que a nadie se le olvide, “semos” de Palencia, por lo que ese 4º puesto, que le deja fuera por 3.336 votos, le ha hecho, como ha dicho hoy, sentirse ganador.
Imagino, Fran, que, en algún momento, ya te has visto en Son Moix, en medio de un Mallorca – Real Madrid, con varios miles de almas pendientes, con las cámaras delante, haciendo lo que ya se te ha visto ensayar en La Balastera. Se te ha visto tremendamente volcado e ilusionado. No pasa nada: juegas al fútbol, y aunque al Cristo le va muy bien, seguro que sabes lo que es palmar en el último minuto. Era un juego por seguir jugando. Otr
o más. Ha estado bien, Fran, bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio