Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

23 abril 2010

Para ti, joven vacceo

Se cumplen 10 años de una de las webs de humor con más solera del panorama de Internet: El Rellano. Una web que ha ido mejorando con el tiempo y que, a día de hoy, conserva aún todos esos audios (o vídeos) que en su día hicieron furor y aún podemos disfrutar.
Uno de los bombazos de allá por el 2003 fueron los Seat. Dos de los que pegaron fuerte fueron el Seat Makinero: "Acelera de 0 a 100 cuando el llega el ¡¡subidón, subidón, subidón!!" y el Seat Madrileño: "Tsss, oye, chulo mesetario, necesitas un coche para mear y no echar gota..."


¡Y cómo nos íbamos a quedar sin réplica! Enseguida vio la luz el Seat Palentino: "Para ti, joven vacceo". Seguro que muchos (sobre todo los jóvenes) hemos disfrutado decenas de veces de este audio, con su solera, pero muy nuestro (está claro que uno de Matadepera no lo va a entender, salvo que haya vivido en Palencia). Y con el "Torito Bravo" de fondo... ¡genial! Momentazo "remember" que merece la pena, sin duda, para echarse unas risas.

1 comentarios:

A las 23/4/10 19:29 , Blogger Jorge Castrillejo ha dicho...

Muy bueno.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio