Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

06 abril 2009

La tragedia vuelve a teñir de luto Palencia

Sumido en la vorágine del trabajo, vuelven a acordarse de mí algunos compañeros: "Javi, ¿has visto lo que ha pasado en Palencia?" Nada bueno, con el tono que me lo decían.
Cuatro fallecidos en la vivienda situada en el número 42 del Paseo Victorio Macho. Diario Palentino cuenta los detalles: un matrimonio de 41 y 37 años respectivamente, más su bebé de apenas año y medio, todos de Madrid, y la abuela, de 73, palentina y residente en esa casa en la que un escape de monóxido de carbono ha sido fatal para sus vidas. Se encuentra, de momento, con vida otro hijo de la pareja, un joven de 20 años que está grave, pero luchando por salir adelante desde la cama de un hospital de Cantabria.
Otra vez se habla de nosotros por culpa de una tragedia en la que fallecen personas por accidentes, supuestamente, evitables. Si la anterior empañó de gris una Fiesta de Primero de Mayo, ésta vez se tiñe de luto la Semana Santa.
Vayan desde estas líneas el calor más sincero para los familiares y amigos de las víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio