Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

27 enero 2007

¡Por fin parece que se nos ve!


Publicaba el bueno de Sergio Martínez, futuro arquitecto palentino, en su blog que Valladolid ya se veía con claridad en el programa gratuito "Google Earth". Pues aquí tengo algo más que añadir: ¡por fin parece que se ve Palencia!
Todo comienza con una búsqueda de una calle de Madrid (adiós, callejeros de LaNetro y similares, adiós). Y me dio por rastrear ciudades que siempre he tenido curiosidad por ver a través de este programa, como es Soria, y cuál es mi sorpresa que consigo verla con una nitidez que en versiones anteriores del programa no era posible. De ahí me voy a Valladolid, y quise acercarme a Palencia. Sergio, en su blog (tiene su enlace en este foro), decía que ya la buena resolución llegaba hasta la Los Olmillos... pues he comprobado que, por fortuna, la buena resolución llega más allá.

Que hay resoluciones mejores, desde luego. Mismamente empezando por Madrid y por pueblos que, curiosamente, ofrecen mucha resolución desde las primeras versiones, como el sur de nuestra provincia (Baños de Cerrato, por ejemplo). Y ahora ya las calles palentinas son algo más que un borrón en el mapa. Destaca el avanzado estado del nuevo sector 8, aunque todavía no aparezca la Nueva Balastera... pero todo se andará. Desde luego, y que alguien, si quiere, me lo discuta, pero Palencia es hermosa desde el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal