Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

14 diciembre 2008

Gallego sobre Castro: «En el mejor paño puede caer una mancha»

Heliodoro Gallego también habló de la política palentina aprovechando la visita de Radio Marca a nuestra tierra. Aprovechó, entre otras cosas (y no parece que nadie esperara lo contrario) para defender a Pedro Castro por la mítica expresión sobre los votantes de derechas: «He hablado con él varias veces y la verdad es que él ya ha perdido perdón. En el mejor paño puede caer una mancha.»
No parece sentir gran nostalgia Heliodoro de su paso por la Presidencia de la FEMP:
«La realidad es que ser Presidente de la FEMP supone un gran esfuerzo porque, además de ocuparte de la alcaldía, tienes que atender más cosas, viajes, amigos... A mí los viajes no me gustan muicho. Estaba dos o tres diías fuera de palencia y ya echaba de menos el aire palentino». Analizó el ambiente de una ciudad que vota en las generales al PP y en las municipales al PSOE: «Por supuesto que se valora al candidato, y aquí nos conocemos todos. La política municipal es la más dura, pero es la más satisfactoria. En un municipio hay inmediatez, y está el vecino de atrás que te informa... Es la solución de cada uno».
El caso es que la gran "Era Heliodoro" parece tocar a su fin. Nuevos cambios para la política palentina que, esperemos, traigan la ilusión para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio