Palencia Entre Líneas

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

30 diciembre 2008

Liga Palentina en XpertEleven

Saliéndome un poco de la tónica habitual del blog, me pide el bueno de mi amigo Víctor (autor de PalenciaTube, entre otros) gente para completar una Liga Virtual de Fútbol entre usuarios palentinos que estén dados de alta o quieran hacerlo en la web http://www.xperteleven.com/.
Esa página es una gran comunidad que forman más de 70.000 entrenadores en todo el mundo que dirigen a sus equipos "virtuales" (alineaciones, tácticas, traspasos, fichajes, ventas, esponsors, trofeos, etc.) tanto en Ligas Oficiales Xpert como en Ligas privadas. Y el bueno de Víctor ha creado la "Palencia League". Éste es su mensaje:

Hola! Imagino que serás otro enganchado a esto del xpert. Estoy intentando crear una liga privada compuesta exclusivamente por palentinos. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te digo cómo puedes entrar. Gracias. Feliz navidad.


Tanto si estás registrado como si vas a hacerlo, puedes ponerte en contacto a través del correo que figura en su perfil. Necesita en el plazo de unos días haber reunido, al menos, seis palentinos para que la Liga salga adelante. Por experiencia digo que el juego, para los frikis del Pc Fútbol y similares, engancha. Si os queréis animar, nos vemos en la Palencia League.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio