¡Calderón, felicidades!
Y no le va mal, aunque ahora parece que los tiene un poco de corbata. Me explico: no le va mal porque ahora tiene las tardes para dejarse caer por las Ventas (San Isidro en pleno esplendor), la semana pasada se marcó un viajecito de lujo por Arabia, donde hay

Pero no hay más que buscar las últimas noticias que nos ofrece Google sobre nuestro palentino ausente para darnos cuenta de Calderón está pasando un momento difícil: el Manchester le tiene cogido el pulso: «Si tanto empeño pones en llevártelo, si tanto dinero estás dispuesto a poner… 50 millones más Robinho, Ramos y Diarrá». Le han echado el órdago a juego. Y mientras tanto, los miembros de la Junta Electoral del Real Madrid, los verdaderos propietarios del Real Madrid, pidiendo su dimisión en la última reunión, apretándole la soga al cuello para que intente destapar sus ocultas intenciones. Están muy quemados por los amaños que ha intentado hacer desde la Junta Directiva, en colaboración con Alfonso Carrascosa, para que los amigos de Calderón pudieran ganar las elecciones a la Junta Electoral.
Un uso un tanto tramposo de su puesto como presidente del equipo blanco, ¿no? El caso es que le van pillando en todas. Y el Real Madrid, ¿vendrá a Palencia este verano a jugar algún bolo, como prometió en su día? ¿Qué hubiera pasado si el Real Madrid no hubiera ganado la Liga? Se le hubieran comido como a Laporta. En fin, Calderón, felicidades, estás que te sales.