Hoy puede ser tu día de suerte

Cuatro apuntes sobre un sentimiento y una forma de vida: la nuestra. Palencia existe, se ve, se toca y se disfruta. Es un modo de vida.

y curioso lo que ocurrió en la oficina de Correos. Justo cuando salgo, una mujer de unos 30 iba con su madre, una pobre anciana, que iba a votar por correo... pero sin haber solicitado antes que le enviaran a casa su documentación. Y la anciana iba con todo su arte a buscar las papeletas para votar en la misma oficina por correos. Me preguntaron que qué había que hacer, pero ya era tarde. Ignoro a qué censo pertenecía la señora, pero imagínense que es de Astudillo. El domingo, ¡suerte para el pueblo!
Todos los días se ve algo nuevo en los medios sobre la lucha de los trabajadores por evitar el cierre de Delphi. Hoy Zapatero ha estado con ellos reunidos en torno a una hora. El Presidente ha sido recibido al grito de "Delphi no se cierra".
. Sigamos rezando por que FASA no cierre jamás para mantener Palencia con vida propia.
ecedor?
sh se abre ante mis ojos y una voz me dice: "bienvenido". Como cuando las máquinas de tabaco te dicen: "su tabaco, gracias". Todo automático, pero más humano. Y Celinda... ¡también me sonríe! Está ahí algo así como que se va a caer, pero el recuadro la mantiene. Uf, es pinchar en un enlace y también me habla la voz. Dice: "el blog de Celinda". Y una música espiritual suena de fondo. No está mal. Bastantes artículos, pocos comentarios. Entre ellos, las respuestas de Celinda. Me sonrío cuando el pobre Nacho Gallego escribe para decir que no sabe por qué ha desaparecido un comentario que él mismo escribió. Un blog que, si goza de popularidad, es gracias a la gran metedura de pata de Celinda al hablar del "Fútbol Club Palentino". Enhorabuena, ¡ésta mujer sí que sabe! Aunque sabemos que, a posteriori, lo ha rectificado, pero sigue hablando de un "Fútbol Club". Mi CF Palencia es una fibra sensible... En fin.
Unida. Más austero, sin música (Confieso que es el himno político que me más me gusta por su letra), sin apenas entradas y con tan sólo tres comentarios. Al principio había que registrarse para opinar, ahora parece que no, pero da igual, la gente no escribe. Da la sensación de que es un blog vacío, en comparación con los de sus rivales. No hay fotos, sólo texto... No creo que sea la referencia del partido en estas elecciones.
El lunes es día para hablar de deporte. Es día para recordar que, deportivamente hablando, tenemos motivos para echarnos a temblar. Hay que ver lo rápido que se puede echar por tierra el trabajo de toda una temporada. El fútbol o el baloncesto es un reflejo de lo que puede ser la vida real con respecto a la dura competencia: a veces no basta con ser bueno, sino ser el mejor. Sólo las bondades o carencias de cada uno, en ocasiones, tal como hizo el entonces Ciudad de Palencia cuando compró la plaza de Leb-2, pueden ser suplidas por dinero u otro tipo de favoritismos. Pero ese sería otro debate.
ventanas... No hay nada».